Qué ver en Cracovia - Haz La Mochila

Qué ver en Cracovia y alrededores: Auschwitz, Wieliczka y Wroclaw.

Uno de los destinos favoritos en Polonia es Cracovia, ya que nos permite disfrutar de una ciudad muy acogedora y al mismo tiempo adentrarnos en la historia. Quienes vienen por aquí, además, descubren lugares que tal vez no se habían planteado recorrer, como las minas de sal de Wieliczka, impresionante entramado subterráneo que nos traslada a otras épocas y hace volar nuestra imaginación. A continuación te cuento qué ver en Cracovia y unas cuantas cosas más.

Leer másQué ver en Cracovia y alrededores: Auschwitz, Wieliczka y Wroclaw.

Qué ver en Orbaneja del Castillo - Haz La Mochila

Escapada perfecta: Orbaneja del Castillo. ¿Qué ver? ¿Cómo llegar?

Si pensamos en escapadas rurales, podremos elegir entre cientos de opciones en cualquier enclave remoto, pero hay pueblos que se salen de lo convencional. Pueblos que son una experiencia en sí misma y que nos encantarán, independientemente de la época del año en que vayamos. El pueblo que os presentamos hoy, en la comarca burgalesa de Páramos, es un claro ejemplo de ello. Nosotros hemos pasado el fin de semana por aquí, y ha resultado tan interesante que os aseguramos que no va a ser el último. Sigue leyendo y descubre qué ver en Orbaneja del Castillo.

Leer másEscapada perfecta: Orbaneja del Castillo. ¿Qué ver? ¿Cómo llegar?

Termas romanas de Campo Valdés - Haz La Mochila

Qué ver en Gijón: de Occidente a Oriente

En el norte de España, Gijón sorprende por su patrimonio natural y por su gran carga histórica y cultural. Es una ciudad grande, dinámica y marítima en la que, siempre que vamos, nos encontramos como en casa. Proponemos un paseo a lo largo de toda la linea de costa, no sólo recorriendo la playa de San Lorenzo sino mucho más. Síguenos y descubre qué ver en Gijón (de occidente a oriente), e inclúyelo en tus planes para este verano.

Leer másQué ver en Gijón: de Occidente a Oriente

Termas de Canedo - Ourense - Haz La Mochila

¿Qué ver en Ourense? De las aguas termales a un buen concierto de jazz

La Tierra está viva. A veces nos olvidamos, pero conviene recordar de vez en cuando que, debajo de nuestros pies, hay un gran corazón caliente y en constante movimiento y evolución. Una forma de experimentar esto en nuestra propia piel es ir a Ourense y disfrutar de un buen baño en cualquiera de las fuentes termales que brotan a orillas del Miño. ¿Nos acompañas? Sigue leyendo y descubre qué ver en Ourense, empezando por el tan deseado baño pero terminando en un buen concierto de jazz.

Leer más¿Qué ver en Ourense? De las aguas termales a un buen concierto de jazz