Booking Genius - Haz La Mochila

¿Qué es Booking Genius y por qué te interesa tanto?

Es importante sacar el máximo partido a cada uno de los elementos que configuran nuestro viaje. El alojamiento es uno de ellos. Existen infinidad de opciones (y cada vez más), así como de webs y apps que que han roto completamente con lo tradicional. Dentro de este maremágnum, Booking ha sabido cómo aglutinar todo tipo de alojamientos. Cuando esta plataforma comenzó su andadura, parecía estar más destinada a hoteles, pero ahora agrupa además hostels, pensiones, casas rurales, campings… Ofrece múltiples ventajas tanto para los alojamientos en sí como para los usuarios. Sigue leyendo para saber qué es Booking Genius y qué ventajas tiene para ti.

Leer más¿Qué es Booking Genius y por qué te interesa tanto?

¿Sacar dinero en cualquier país sin comisiones? Te cuento cómo.

Hasta hace poco, las opciones para llevar nuestro dinero de viaje estaban siempre limitadas a formatos en los que, de una forma u otra, nos iban a cobrar comisión. Una vez más, el mundo virtual nos proporciona nuevas opciones que nos liberan del yugo de tener que pagar por usar nuestro dinero. Una de estas opciones es llevar una tarjeta como la que llevamos nosotros en nuestro último viaje (y llevaremos en los siguientes), que te permita sacar dinero sin comisiones. Sigue leyendo porque esto te interesa, no sólo para viajar sino también para usar  en casa.

Leer más¿Sacar dinero en cualquier país sin comisiones? Te cuento cómo.

Equipaje de mano - Haz La Mochila

¿Ir en avión llevando sólo equipaje de mano? Prueba con Mis Maletas

¿Puedo viajar llevando sólo equipaje de mano en un avión? A menudo, muchas personas nos hacemos esta pregunta; nos puede parecer una gran idea llevar menos cosas, tener todo a mano, evitar esperas… En este post analizamos los pros y contras de esta opción, algunos tips a tener en cuenta y qué restricciones debemos conocer. Además, os traemos algunas recomendaciones de la mano de Mis Maletas en mismaletas.com. Las podéis conseguir con un descuento del 5% gracias al código HAZLAMOCHILA-5. ¿Qué? Sí, como lo lees. Sigue leyendo…

Leer más¿Ir en avión llevando sólo equipaje de mano? Prueba con Mis Maletas