Japón - Haz La Mochila

27 motivos para viajar a Japón

A veces, pasamos días decidiendo a qué lugar viajar. “Este verano toca Japón. No, Tailandia. No, Groenlandia…” “Vamos a buscar vuelos a todas partes”; “vamos a dar vueltas a una bola del mundo y poner el dedo a ver dónde cae”, etc etc. Si estás en ese momento, enhorabuena: te voy a dar no uno, sino 27 motivos para viajar a Japón. Para que compres ya el vuelo y lo guardes en tu bolsillo. Sí, yo mismo me hice esa pregunta una vez y me lancé a la aventura a lo largo de este fascinante país. Toma nota:

Leer más

JAPON - HAZ LA MOCHILA

¿Debo comprar el Japan Rail Pass?

Viajar a Japón es una de las experiencias que una persona mochilera debe vivir al menos una vez en la vida. Es un país icónico que nos deparará grandes experiencias y muchos aprendizajes. Es tranquilo, pacífico y seguro. Eso sí, es caro. Cualquier estrategia para ahorrarnos unos yenes será siempre bienvenida. Ahí es donde entra el Japan Rail Pass. Es un billete de tren que nos permite utilizar la red de ferrocarriles, autobuses y ferries del grupo Japan Rail sin pagar ni un céntimo extra.

Leer más

Monte Fuji - Haz La Mochila

Esencial en Japón: El Monte Fuji. Todo lo que hay que saber.

¿Es posible subir el Monte Fuji? ¿Es fácil? ¿Merece la pena? ¿Podemos ir por nuestra cuenta? La respuesta a todas estas preguntas es un rotundo sí. Sí. Subir a uno de los mayores iconos paisajísticos del planeta es una experiencia inigualable.

SUBID. De verdad. SUBID el MONTE FUJIY si estáis en Japón y no es temporada, acercaos lo más posible.

Leer más