8 alojamientos originales para disfrutar del puente

Alojamientos originales, a nuestro modo de ver, son aquellos que tienen alguna característica que los hace diferentes a todos los demás. Ya sea por su ubicación, arquitectura, historia o porque ofrezcan algo que nos llame mucho la atención, hay establecimientos que se convierten en una experiencia en sí misma.  Sigue leyendo para descubrir nuestra selección de alojamientos originales que puedes reservar para el próximo puente de diciembre en España.

Leer más

Fort Bravo, desierto de Tabernas

Qué hacer en el desierto de Tabernas

¿Sabes que en toda Europa solo existe un desierto? ¿Y que es tan impresionante que desde hace varias décadas es uno de los enclaves favoritos para el rodaje de spots publicitarios y westerns? Sigue leyendo y descubre por qué debes ir y qué puedes hacer en el desierto de Tabernas. (Texto: Gonzalo Oslé. Fotos: Thamara Cabezas y Gonzalo Oslé)

Fort Bravo Texas Hollywood - Haz La Mochila
¿Tanto nos hemos metido en el papel?

Leer más

Hacer la Ruta del Górgora

La Ruta del Górgora: cómo hacerla sin perderse.

La Ruta del Górgora es uno de esos lugares que, sin quererlo, se convierten en emblemáticos. La gran belleza del barranco que atraviesa, unida al  toque emocionante que le dan sus pasos más aéreos, la convierten en un atractivo que merece la pena recorrer. Eso sí, no es difícil perderse, así que se me ha ocurrido traerte unas claves para evitar que esto suceda. ¡Vámonos!

Leer más

Hotel Burbuja Toledo - Haz La Mochila

Un hotel burbuja en Toledo. Más que una experiencia.

Viajar al espacio puede ser un sueño muy difícil de cumplir, pero existen experiencias que pueden acercarnos a esa sensación. Es el caso del alojamiento que os presentamos, en el que puedes disfrutar de excelentes vistas del firmamento desde la comodidad de tu habitación. Un hotel burbuja es uno de esos sitios donde el alojamiento se convierte en parte de la experiencia.

Leer más

Qué ver en Orbaneja del Castillo - Haz La Mochila

Escapada perfecta: Orbaneja del Castillo. ¿Qué ver? ¿Cómo llegar?

Si pensamos en escapadas rurales, podremos elegir entre cientos de opciones en cualquier enclave remoto, pero hay pueblos que se salen de lo convencional. Pueblos que son una experiencia en sí misma y que nos encantarán, independientemente de la época del año en que vayamos. El pueblo que os presentamos hoy, en la comarca burgalesa de Páramos, es un claro ejemplo de ello. Nosotros hemos pasado el fin de semana por aquí, y ha resultado tan interesante que os aseguramos que no va a ser el último. Sigue leyendo y descubre qué ver en Orbaneja del Castillo.

Leer más