Preparando el viaje

Haz La Mochila: presentaciones

Monasterio de la Hoz-Haz La Mochila

Hola, soy Gonzalo, y hoy por fin he decidido retomar este proyecto. Lo había empezado hace tiempo, bajo el nombre de “Backpack Café”, pero quedó colgado. Ahora resurge bajo el nombre de “Haz La Mochila“, una web que pretende recopilar información de viajes (hechos y por hacer), de lugares especiales, de trucos, experiencias personales, reflexiones, pensamientos y opiniones; no sólo mías, sino de viajeras y viajeros procedentes de diversos lugares del planeta. 

HAZ LA MOCHILA

“Haz La Mochila” pretende ser algo más que una web o un blog. Pretende ser un punto de encuentro de gente que compartimos este modo de viajar centrado en el arte del “mochileo”. El puñado de artículos con el que arranca la web son sólo el principio. La clave de una web colaborativa es ofrecer visiones diferentes sobre temas afines, así como abarcar más experiencias y describir más lugares. Esta es la idea con la que planteo esta recién estrenada web. Lo que define a los seres humanos es que somos diferentes entre nosotros, como lo es la forma en que vemos el mundo.

Si te gusta la libertad, los viajes con o sin rumbo, el oxígeno… este es tu sitio. BIENVENIDX.

Si estáis preparando un viaje, o si os gusta viajar, o si estáis viajando en este momento, echad un vistazo a las secciones preparando el viaje, durante el viajeAsia, Europa, América, África y Oceanía (estas tres últimas muy pronto). Estas páginas se nutrirán poco a poco de artículos, así que sentíos libres de suscribiros para estar al tanto de las nuevas publicaciones.

COLABORACIONES

¿Tienes ganas de dar a conocer algún lugar en particular, contar tu experiencia de viaje o compartir tus mejores trucos? Escríbeme y te cuento cómo convertirte en colaborador/a de Haz La Mochila. Escribe a comunicaciones@hazlamochila.com 

¡Un abrazo y a viajar!

Gonzalo.

Empieza a volar, buen despegue capitán (Sho-Hai)

Gonzalo
Gonzalo
Soy un animal humano que no puede estar quieto. Es por eso por lo que he ido caminando por algunos lugares de nuestro pequeño gran planeta encontrando lugares y personas increíbles. Y eso es lo que pienso seguir haciendo hasta el último día. ¿Nos vemos en la ruta?
Leave a Comment