Preparando el viaje

¿Qué es Haz La Mochila?

Machu Picchu - Haz La Mochila

Hola, soy Gonzalo, y hoy por fin he decidido retomar este proyecto. Lo había empezado hace tiempo, bajo el nombre de «Backpack Café», pero quedó colgado. Ahora resurge bajo el nombre de «Haz La Mochila«, una web que pretende recopilar información de viajes (hechos y por hacer), de lugares especiales, de trucos, experiencias personales, reflexiones, pensamientos…

HAZ LA MOCHILA

El sitio web va creciendo poco a poco, gracias al apoyo de lectores, seguidores en redes, familiares y amigos. El primer objetivo, que es el de compartir contenido, está saliendo adelante. Lo de las colaboraciones todavía no se ha materializado. ¡No será porque no insisto en ello! Con artículos creados entre todos y todas esto crecerá como la espuma.

COLABORACIONES

¿Tienes ganas de dar a conocer algún lugar en particular, contar tu experiencia de viaje o compartir tus mejores trucos? Escríbeme y te cuento cómo convertirte en colaborador/a de Haz La Mochila. Escribe a comunicaciones@hazlamochila.com

¡Un abrazo y a viajar!

Gonzalo.

Empieza a volar, buen despegue capitán (Sho-Hai)

Gonzalo
Gonzalo
Soy un animal humano que no puede estar quieto. Es por eso por lo que he ido caminando por algunos lugares de nuestro pequeño gran planeta encontrando lugares y personas increíbles. Y eso es lo que pienso seguir haciendo hasta el último día. ¿Nos vemos en la ruta?
Leave a Comment