Descenso del río subterráneo de la Cueva de Valporquero

Descenso Valporquero - Haz La Mochila

Consigue aquí un descuento de un 10% en el descenso del río subterráneo de la Cueva de Valporquero (León)

Descenso Valporquero - Haz La Mochila

El espeleobarranquismo es sin duda la actividad guiada estrella a realizar en la montaña leonesa. De la mano de los mejores guías de la provincia, desciende cascadas y toboganes con el máximo de seguridad. Recorre las entrañas de la Tierra y explora galerías que empezaron a formarse hace miles de años.

 

Con TOBAVENTURA, empresa amiga de HAZLAMOCHILA, disfrutaréis en esta travesía un rato divertido, agradable, sin prisas ni agobios.

El tiempo de duración de la actividad es de unas 3 horas, y no requiere de ningún conocimiento técnico previo.

TOBAVENTURA - HAZLAMOCHILA¿Cómo proceder?

1.- Escribe un email a comunicaciones@hazlamochila.com, para que te enviemos el cupón de descuento. No hace falta que escribas nada, sólo indica en el asunto tu nombre, el número de personas y las palabras «DESCUENTO VALPORQUERO». Ejemplo: «Juan 4 personas DESCUENTO VALPORQUERO» En un breve lapso, te enviaremos el código de descuento.

2.- Reserva la actividad a través de tobaventura.com, o llamando al teléfono 617113287 (Daniel). En el momento de la reserva, indica tu código de descuento.

3.- El día de la actividad, abona el importe correspondiente, al que se habrá aplicado el descuento. No olvides mostrar tu cupón, impreso o en el móvil.

ASÍ DE FÁCIL